El Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María es una ciudad encantadora que se localiza en la desembocadura del río Guadalete, en pleno corazón de la Bahía de Cádiz, al sur de Andalucía. 

Destacan sus 16 km de playas de arena fina y dorada, un clima envidiable y su gente alegre y divertida.

Limita con los municipios de Puerto Real, Sanlúcar de Barrameda, Rota y Jerez, por lo que se convierte en el punto de partida ideal para visitar la provincia de Cádiz.

¡¡Ven y descúbrelo!!

:

No te puedes perder

Basílica Nuestra Sra. de los Milagros

Castillo de San Marcos

Fundación Rafael Alberti

Playas de El Puerto de Santa María

Parque Natural Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida

Comer y dormir

Disponen de más de 4.000 plazas hoteleras repartidas entre hoteles de 5 a 1 estrellas, hostales, pensiones, apartamentos turísticos y camping. 

Podrá elegir desde establecimientos cercanos a la playa, otros enclavados en pleno casco histórico, familiares, con encanto, de lujo.... así como alojamientos económicos para los presupuestos más ajustados. 

Nuestros vinos

Bajo la denominación de origen "Jerez-Xèrés-Sherry" los vinos del Marco de Jerez son indudablemente uno de los sellos de identidad de nuestra ciudad. El vino más destacado de El Puerto de Santa María es el Fino.

En sus numerosos bares de tapas, tabernas y restaurantes de la ciudad podrán degustar éste vino de la tierra al que tanto queremos y al que cada año dedicamos nuestra fiesta más querida, La Feria de Primavera y Fiestas del Vino Fino, que suele tener lugar en abril o mayo.

Eventos

Cómo llegar

AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA

Concejalía de Turismo y Promoción de la Ciudad

Plaza del Castillo, 9.

www.turismoelpuerto.com

Tfno: 956 48 37 15 - 956 43 37 14

turismo@elpuertodesantamaria.es